La Escuela Superior de Naturopatía, lleva formando profesionales de las distintas ramas que engloba esta disciplina desde 1.989.

Desde entonces, hasta la fecha, continúa evolucionando y ampliando su oferta, incorporando día a día la experiencia adquirida a través de los años.

En la actualidad todos nuestros cursos presenciales, se hayan al completo y cuentan con listas de espera que oscilan entre 8 y 26 meses, según el curso, por lo que hemos desarrollado nuestros cursos online con los que nos proponemos facilitar el acceso a todos aquellos que queriendo formarse sólidamente y con garantía en estas especialidades, no dispongan en su lugar de residencia de un centro adecuado para ello o simplemente no dispongan de tiempo para asistir a clases con horarios fijos.

Esta modalidad permite cursar programas formativos, sin horarios de clase y sin necesidad de desplazamientos. Estas son algunas de las características de la modalidad online:

 Material didáctico presentado mediante capítulos y temas. Además, se complementa con material de evaluación. Todo ello, para garantizar un aprendizaje didáctico y dinámico que facilita la comprensión y favorece el aprendizaje.

Tutorías personalizadas por parte de profesores especializados en la materia, que promueven el aprendizaje y guían al alumno.

Es más flexible. Porque no existen horarios ni tiempo limitado. El alumno elige cuándo quiere estudiar y durante cuánto tiempo. Esto permite adaptar el curso a cada necesidad concreta.

El profesorado del Campus permanece activo desde el mes de septiembre hasta el mes de julio. Durante el mes de Agosto el alumno sigue teniendo acceso al Campus para repasar lecciones o ponerse al día en los temas en los que vaya retrasado.

Evaluación continua El alumno es evaluado al final del curso obteniendo el Diploma correspondiente al mismo.

El sistema de formación online permite al alumno poder adaptar su nivel de estudio a las necesidades de cada momento. Para la superación de las materias no se realizan exámenes presenciales.