Curso de Organoterapia

Tanto en China como en la antigua Grecia se han utilizado los órganos de animales como terapia. En Europa fueron  Paracelso  y sus discípulos, principalmente  Crollius, quienes por primera vez han hecho uso de sustancias animales para corregir disfunciones orgánicas humanas.

La organoterapia es un método terapéutico por el que se proporciona una estimulación orgánica específica sobre el órgano humano afectado, a partir del correspondiente de un animal sano.

Esta terapia emplea en sus tratamientos diluciones de tejidos orgánicos, preparadas conformes a la metodología hahnemanniana.

imagen

Duración:

Dispones de tres meses a partir de la fecha de contratación para la realización de este curso. (Si necesitas más tiempo, puedes solicitarselo a tu tutor y ampliaremos este plazo según tus necesidades).

Requisitos:

Ser mayor de 16 años.
Para la realización de este curso es imprescindible haber realizado previamente el curso de Iniciación a la Naturopatía y el curso intermedio de Naturopatía o el curso de Medicina Tradicional China o acreditar estudios equivalentes.

Programa del Curso:

  • Aparato Digestivo
  • Aparato Locomotor
  • Glándulas Exocrinas
  • Inmunología
  • Trastornos del Metabolismo

Precio del curso: 99 €
Este importe incluye todo el material del curso, la tutoría y el diploma que acredita la realización del mismo.

Descuento del 50% a personas en situación de desempleo, estudiantes, familia numerosa y personal sanitario.

Si deseas matricularte en este curso, pincha aquí